En el marco del plan de modernización que está desarrollando Autopistas de Buenos Aires S.A para brindarle al usuario un mejor servicio, la empresa estatal bonaerense continúa avanzando con los trabajos en los peajes de la autopista Bs. As La Plata. Hoy, se puso en marcha el Centro de Vía remota.
Autoridades de AUBASA recorrieron este miércoles el Centro de vía remota y atención al cliente en el peaje de Dock Sud, donde se puso en funciones el nuevo sistema de cabinas que suma mayor tecnología y modernización a la empresa que tiene a cargo la autopista Bs As La Plata, Ruta 2, 63, 74, 11 y 56.
Este nuevo sistema es controlado de manera remota por personal especializado, y se suma a los recientes peajes mixtos (manual y TelePASE), que ya funcionan en el peaje de Hudson, y próximamente en Dock Sud.
Al respecto, Pablo Ceriani, Gerente General de AUBASA expresó: “es primordial la incorporación de tecnología a la empresa que forma parte del proceso de reconversión que promueve el gobernador Axel Kiciloff en cada área de la Provincia junto a los trabajadores “.
Asistieron también el Vicepresidente y el Director de la empresa; Walter Abarca y Diego Lasala respectivamente; el coordinador y sub de Gestión Operativa, Martín Valli y Juan Bonfiglio; el subgerente de Relaciones Institucionales, Eduardo Rodríguez, quienes fueron recibidos por la titular del gremio de los trabajadores de peajes SUTPA, Florencia Cañabate, junto a Marcos Cortes y el gerente de operaciones, Adrián Zenobi.
Fuente: El Dia