El presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, pegó el faltazo al plenario de comisiones del Congreso que discute la privatización de la empresa.
A pesar de que estaba invitado para exponer ante los legisladores, el gerente de la firma estatal de aeronavegación no asistió. La especulación que circulaba entre los diputados es que "no quiso exponerse porque había mucho material de archivo que lo complicaba".
Final del formulario
Desde esa perspectiva, la interpretación extendida era que el gobierno había decidido esconderlo.
De hecho, Lombardo defendía la gestión estatal de Aerolíneas y trabajó para el triunfo de Sergio Massa. "Es otro (Daniel) Scioli", dijeron desde el peronismo.
Incluso, un despacho opositor se encargó de divulgar un video en el que se puede ver a Lombardo reivindicando el crecimiento del 100 por ciento de la línea aérea de bandera. La pieza audiovisual intercala una entrevista radial que le hiciera recientemente Eduardo Feinmann, donde critica la acción gremial de Pablo Biró, con intervenciones suyas junto al actual senador Mariano Recalde, quien condujo la empresa en tiempos del kirchnerismo.
Fuente: LPO